CEIINF

CEIINF

miércoles, 25 de marzo de 2009

COMUNICADO
VARIOS

1.) Se informa a los Estudiantes Regulares de la sedes de Puerto Ordaz y Upata que el proceso de modificaciones (Adición, Retiro y Cambio de Sección) para el Lapso Académico 2009-01 se realizará en Puerto Ordaz, en el Edificio General de Seguros, 3er Piso, Coordinación de Admisión y Control de Estudios.

Las sedes de Guasipati, El Callao y Santa Elena de Uairen; el Proceso de Modificación se realizará directamente con los Coordinadores de Proyecto de Carrera.

La sede de Ciudad Bolívar deberá procesar las modificaciones a través de los Coordinadores de Proyecto de Carrera y al final de todo el proceso Control de Estudios se trasladará a la sede de Jardín Botánico para formalizar dichas modificaciones.

Para las ADICIONES y CAMBIOS DE SECCIÓN la planilla de modificaciones debe tener sello y firma de la Coordinación del respectivo Proyecto de Carrera, PID, Servicio Comunitario y Desarrollo Humano (Eje de Autoformación) , solo se procesará de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Para mayor información haga click aqui...

2.) Se le notifica a la población unegista que van registrar PID II y PID III, que la recepción de planillas se harán según el horario establecido a continuación: click aquí

==============================

No hay comentarios:

Logos de las Carreras

Logos de las Carreras