CEIINF

CEIINF

¿Que es el MERU?

Resaltar los valores sociales, de compromiso y corresponsabilidad de los estudiantes con la Universidad, la Comunidad y el país, por lo que se hace necesario fortalecer la conciencia en los estudiantes. En este sentido el M.E.R.U. promoverá el desarrollo del sentido de pertenencia, generando nuevos paradigmas, la participación protagónica de los estudiantes y su integración armónica con los docentes, personal administrativo y obrero. Tal dialéctica debe responder a las necesidades políticas, sociales, estudiantiles y ser emprendedora de las distintas transformaciones que afronta el país.

El M.E.R.U. Defenderá los derechos estudiantiles y las reivindicaciones, tanto materiales como morales y de justicia, para con ello lograr un desarrollo integral de los estudiantes generando así la Mayor suma de felicidad Posible.

Consolidar en el tiempo que los estudiantes puedan asumir compromisos referentes a la lucha estudiantil, alcanzando de esta manera un ambiente favorable y armonico que coadyuven al éxito del M.E.R.U. ademas de lograr convertir a la UNEG en un espacio de discusión y debate sobre los temas de actualidad, manteniendose a la vanguardia de los cambios que puedan suscitarse en nuestro entorno.
 
Hablar, destruir y criticar destructivamente es muy facil. Gestionar, criticar constructivamente y construir es el camino mas dificil, cuesta trabajo, esfuerzo y sacrificio. Preferimos el mas dificil.

Contactos:
Facebook: UNEG "La luz de Guayana"
Twitter: @MERU_UNEG

Logos de las Carreras

Logos de las Carreras