CEIINF

CEIINF

ELECCIONES 2011: PROPUESTAS Y CANDIDATOS EN INFORMATICA

Visión

Como miembros de esta Institución, promover la voz del estudiante de la carrera Ing. en Informática y dar a entender las necesidades del estudiantado con miras a proyectar una carrera de vanguardia defendiendo la autonomía universitaria.

Misión

Velar por los derechos, intereses y aspiraciones de los estudiantes de la carrera Ing. en Informática, manifestando críticas y propuestas, con el fin de impulsar y asegurar el desarrollo académico en el ámbito científico y tecnológico, colaborando a su vez con la construcción de una mejor universidad y un mejor país.

Objetivos

1. Luchar y defender por la autonomía universitaria, siempre y cuando esta no sea basamento para tapar la corrupción dentro de la institución.
2. Asumir la defensa de los derechos de los estudiantes, promoviendo una acción conjunta y coordinada con los organismos pertinentes.
3. Crear conciencia entre el estudiantado.
4. Mantener informados a los estudiantes de la situación general de la universidad, sus actividades y demás asuntos que deban ser conocidos por los estudiantes.
5. Fomentar la excelencia académica.
6. Incentivar al mejor desarrollo de actividades académicas, deportivas, culturales, de recreación, y otras que brinden la oportunidad a los estudiantes de incrementar su sentido de pertenencia y sus vínculos de respeto y aprecio a la Universidad.
7.Luchar organizadamente por la preservación y desarrollo de nuestra cultura regional y nacional.
8. Promover que los estudiantes desarrollen nociones y valores políticos básicos, que permitan la sana discusión y una clara conciencia cívica, dentro de un espíritu de liderazgo y participación democrática.
9. Fomentar y cooperar en la realización de charlas, conferencias, cursos de extensión, debates y otros eventos de participación, en que los estudiantes sean protagonistas de su propia formación.
10. Promover y convocar a la integración de los estudiantes y egresados de la carrera, para el logro de la participación global en búsqueda de intereses comunes.

PROPUESTAS 2011-2013

1. Una vez que el presupuesto llegue a la institución: Seguimiento y control de los recursos, para que estos sean distribuidos equitativamente a los diferentes departamentos de las autoridades que se encargaran de direccionar según la necesidad que se presente.
2. Compromiso con los estudiantes de garantizarles una educación de calidad, promoviendo un seguimiento y control a los profesores que no cumplan con el plan de evaluación propuesto.
3. Incentivar a los estudiantes a que participen en las diferentes disciplinas y eventos de la institución, promoviendo cursos de inducción, formación y adiestramiento para un desarrollo integral en la carrera de Ing. Informática.
4. Fomentar las jornadas de PDVAL y MERCAL en las sedes de villa Asia, atlántico, en donde la comunidad unegista y aledañas puedan beneficiarse de los rubros de alimentación a bajo costo, y contribuir con la integración UNIVERSIDAD-COMUNIDAD.
5. Crear una comisión permanente para gestionar el Proyecto de la Cancha de usos múltiple con los distintos organismos del gobierno central para la recreación de todos los estudiantes unegista.
6. Promover la incorporación de nuevas unidades de calidad de transporte público por parte de la alcaldía para el traslado de los estudiantes, ya que la demanda es elevada para las pocas unidades que hay.
7. Promover Proyectos como la escalera para estudiantes minusválidos.
8. Crear una comisión permanente que se encargue de dar continuidad a la construcción del 3er modulo de la ciudad universitaria, que tiene más de una década paralizada por los distintos órganos del estado.
9. Promover Cursos de Ingles técnico que nos faciliten el entendimiento con la programación.
10. Promover Jornadas de inducción e instalación de Software Libre en nuestra institución, cumpliendo con el decreto 3390 de la constitución.
11. Representación ante la Opsu, para gestionar Unidades de transporte para la universidad.
12. Gestionar para el aumento de los almuerzos y cenas para las sedes villa Asia-Atlántico.
13. Gestionar para que las autoridades presten el apoyo rotundo en los Congresos donde debamos participar que puedan ir la mayor cantidad de estudiantes.
14. Promover el aumento de becas estudiantiles.

Logos de las Carreras

Logos de las Carreras