CEIINF

CEIINF

miércoles, 25 de marzo de 2009

COMUNICADO
VARIOS

1.) Se informa a los Estudiantes Regulares de la sedes de Puerto Ordaz y Upata que el proceso de modificaciones (Adición, Retiro y Cambio de Sección) para el Lapso Académico 2009-01 se realizará en Puerto Ordaz, en el Edificio General de Seguros, 3er Piso, Coordinación de Admisión y Control de Estudios.

Las sedes de Guasipati, El Callao y Santa Elena de Uairen; el Proceso de Modificación se realizará directamente con los Coordinadores de Proyecto de Carrera.

La sede de Ciudad Bolívar deberá procesar las modificaciones a través de los Coordinadores de Proyecto de Carrera y al final de todo el proceso Control de Estudios se trasladará a la sede de Jardín Botánico para formalizar dichas modificaciones.

Para las ADICIONES y CAMBIOS DE SECCIÓN la planilla de modificaciones debe tener sello y firma de la Coordinación del respectivo Proyecto de Carrera, PID, Servicio Comunitario y Desarrollo Humano (Eje de Autoformación) , solo se procesará de acuerdo a la disponibilidad de cupos.

Para mayor información haga click aqui...

2.) Se le notifica a la población unegista que van registrar PID II y PID III, que la recepción de planillas se harán según el horario establecido a continuación: click aquí

==============================

martes, 24 de marzo de 2009

Realizado con éxito jornada de inducción a los nuevo ingreso de la UNEG

Este lunes 16 de marzo, la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) dio inicio a las jornadas de inducción a los nuevos bachilleres que ingresan a sus sedes para cursar carreras como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Educación Integral, Ingeniería Informática e Industrial.

La jornada contó con la colaboración integral de todos los centros de estudiantes que hacen vida dentro de esta casa de estudio, así mismo la jornada fue propicia para que los estudiantes que ingresan por primeras vez conocieran un poco sobre los reglamentos internos, rutas de transporte entre otros. Por ultimo se finalizo con un paseo que tuvo como escenario en maravilloso paisaje del parque la llovizna, donde se recrearon todo el día del viernes para comenzar con buen pie el semestre 2009-1.
Gracias también por la colaboración de la cooperativa pepe servic por su valiosa intervención para con los refrigerios y almuerzos.



Éxitos Muchachos.. y Cuenten con todos los centros, que estamos para servirles.

"Solo la Lucha Cambiara la Vida Estudiantil"
MOVIMIENTO ESTUDIANTIL RENOVACIÓN UNIVERSITARIA

Visiten nuestras Paginas:

Logos de las Carreras

Logos de las Carreras